Big E
La caída fue aparatosa y fue transmitida en vivo por televisión. | Fuente: WWE

El ex campeón de WWE y miembro de The New Day, Big E, sufrió una terrible lesión durante el último episodio de SmackDown el pasado viernes.

El accidente sucedió cuando se enfrentaba junto con Kofi Kingston a Sheamus y Ridge Holland y se hallaban en ringside. Holland realizó una súplex a Big E, pero este, al caer, se impacta de lleno con el pavimento con su cabeza.

Durante los comerciales, el gerente de la marca Adam Pearce se acercó con paramédicos para auxiliar al luchador, el cual fue retirado en una camilla del recinto. Ante la preocupación con los fanáticos, Big E logró alzar el dedo pulgar como señalando que “está bien”.

Cuello roto, pero sin operaciones

Tras ser atendido en un centro médico, Big E grabó un video para sus redes sociales, señalando que sufrió una fractura de cuello tras la caída. ¿Lo bueno? Se encuentra estable.

"No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien", dijo la superestrella de WWE.

“No tengo ningún daño en la médula espinal, ningún daño en los ligamentos ni cirugía, por lo que estoy muy agradecido”, también refirió el luchador en un video posterior.

Con esta lesión, Big E se perderá WrestleMania 38 y puede que esté fuera de combate hasta por un año.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.