Fury ha luchado una vez en WWE y fue una victoria ante Braun Strowman. | Fuente: WWE

Este fin de semana se desarrolló el ya histórico WrestleMania 36. El máximo evento de WWE se transmitió en dos días con luchas grabadas con anterioridad y dejó como gran campeón a Drew McIntyre al derrotar a Brock Lesnar y a Big Show, posteriormente. Sin embargo, a solo un par de horas después de eso, ya tiene un nuevo rival.

El campeón peso pesado de boxeo Tyson Fury ha afirmado que ha puesto sus ojos en el escocés, ya que desea regresar pronto a los cuadriláteros de la lucha libre.

Este martes, Fury afirmó que estaba programado para participar en el evento de este fin de semana, pero que, por motivos del coronavirus, se canceló su inclusión. Es de recordar que Fury ha derrotado con anterioridad a Braun Strowman (actual campeón universal) en un show de lucha libre de Arabia y que Triple H fue a visitarlo antes de su pelea ante Deontay Wilder.

McIntyre, enterado de los planes estelares de Fury, habló con franqueza al respecto: “Fury, he ganado el campeonato, ahora te estoy prestando atención. Iré por ti”.

Fury aceptó felizmente el desafío del Campeón de la WWE en una respuesta a través de Instagram. “@Dmcintyrewwe me ha llamado después de su victoria en @wwe Wrestlemania 36. Primero lo felicito y qué trabajo tan fantástico. En segundo lugar, acepto su desafío, en cualquier momento, en cualquier lugar”.

¿Se dará a cabo esta lucha titular?