Sunny causó polémica entre sus seguidores de Facebook al pedir la muerte de los terroristas que atacaron París. "Ellos son los que deberían extinguirse", escribió.
Sin duda alguna, todo el mundo ha condenado la violencia vista aquella fatídica noche del 13 de noviembre en París, pero una exestrella de la WWE llevó el disgusto a un extremo. La polémica Sunny se fue de boca y pidió en su cuenta de Facebook que una catástrofe le pase al pueblo islámico.
"Creo que lo que el mundo necesita es otro holocausto, pero esta vez por los islámicos en el mundo. Ellos son los que realmente deberían ser extinguidos", publicó en Facebook. Este comentario generó polémica no solo entre los fanáticos de la WWE, sino que también para los defensores de los Derechos Humanos.
Facebook: el polémico comentario de la exdiva de la WWE

Lejos de disculparse, Tammy Lynch reafirmó su posición y le pidió a sus seguidores que no la molesten por sus opiniones. "Yo nací con estas ideas y nada me hará cambiar de parecer. Lo que ven es lo que obtendrán", fue una de las publicaciones para defenderse de los ataques de los cibernautas.
Sunny dejó la WWE en el 2011, momento en el que ganó más fama pero no por sus logros en el wrestling. Ella ha hecho noticia por esta metida en problemas con sus parejas y por despotricar contra luchadores de la compañía. Hace un mes, fue captura tres veces por la policiía por un supuesto abuso contra su pareja.
Facebook: el intento de disculpas de Sunny
Video recomendado
Comparte esta noticia