Las divas de la WWE estaban alojadas cerca a la Sala Bataclan, lugar donde ocurrió el atentado con más muertes de los cometidos aquel fatídico viernes 13 de noviembre.
Nadie está a salvo del peligro, ni siquiera las estrellas de la WWE. Nikki y Brie Bella pasaron el susto de sus vidas durante la sarta de atentados que ocurrieron el último viernes en París. Las bellas divas de se encontraban en la capital francesa como parte de la gira europea de la compañía y se alojaron muy cerca de los incidentes.
Nikki y Brie Bella se encontraban hospedadas en un hotel a pocos kilómetros de la Sala Bataclan, lugar donde murieron más de 60 personas a causa de un ataque terrorista. Ellas se encontraban dentro del recinto cuando estallaron las primera bombas en la ciudad de la luz.
Debido a que las hermanas no tuvieron actividad en las redes sociales, sus seguidores en la WWE se preocuparon. Horas más tarde, el hermano de las divas reveló que ambas estaban a salvo. Acto seguido, las gemelas publicaron fotos para solidarizarse con el pueblo francés ante la tragedia.
Instagram: el emotivo mensaje de Nikki Bella tras el atentado
Instagram: Brie Bella se mostró afectada por el susto
Comparte esta noticia