El 'Emperador' aprovechó la desconcentración del 'Enterrador' y sacó una lanza que podría repetirse en WrestleMania el 2 de abril.
Roman Reigns tendrá un rival muy duro en WrestleMania, el Undertaker, y encima tiene que sacarse de encima al poderoso Braun Strowman, todo esto a 2 semanas del magno evento de la WWE.
En la pelea estelar de Monday Night RAW, el 'Emperador' tuvo un combate infernal con el exmiembro de la Familia Wyatt. Una lucha que tuvo de todo y donde Roman Reigns demostró que es uno de los mejores de la división.
Todo iba en su curso para la victoria del exintegrante de The Shield pero justo cuando iba a liquidar a Strowman con una lanza, todo quedó oscuro y se escucharon las campanas del Undertaker.
Como siempre suele hacerlo, el 'Hombre Muerto' apareció en medio del ring y con mirada desafiante a Reigns. Ante todo pronóstico decidió hacerle una garra infernal a Strowman y eso le abrió el camino al peleador de ascendencia samoana.
Una lanza, rápida y certera al abdomen del Undertaker terminó cerrando el programa que fue marcando el camino de lo que será un interesante WrestleMania que se disputará en Orlando, Florida.
Comparte esta noticia