Randy Orton | Edge
Ambos luchadores dieron el todo por el todo en este combate. | Fuente: WWE

Se lucieron. Randy Orton y Edge demostraron por qué son dos leyendas de la lucha libre y regalaron un gran combate en el evento central de WWE Backlash 2020.

La compañía de lucha libre promocionó este encuentro como “la mejor lucha de la historia del wrestling” y, a decir verdad, ha dejado contentos a un gran porcentaje de aficionados de este deporte.

Desde el inicio del combate se esperaba un duelo como en la vieja escuela. Como homenaje póstumo, la compañía dejó caer un micrófono con las siglas del Madison Square Garden y la voz de Howard Finkel, el primer presentador de la empresa que falleció hace meses.

El encuentro comenzó de manera lenta, pero técnica: ambos rivales se estaban midiendo, logrando generar la frustración el uno al otro.

Pasaron los segundos y el encuentro empezó a tener golpes duros. Orton se centró en el ataque al cuello de Edge, mientras que la “superestrella categoría R” buscaba el intercambio limpio.

Ya con los minutos, los luchadores empezaron con el ritmo rápido y llegó la fiesta de finishers. En más homenajes a la old school, Orton aplicó un Pedigree de Triple H, Edge aplicó un Rock Bottom de The Rock y los 3 amigos de Eddie Guerrero. La euforia ya estaba en su punto álgido.

Los minutos finales fueron de suspenso. Ambos luchadores lograron aplicar sus movidas finales de manera majestuosa: RKO desde el aire, dos lanzas seguidas ejecutadas perfectamente. Sin embargo, el conteo de 3 no llegaba.  

Finalmente, Orton tuvo que sacar su tan criticada arma que ha dejado lesionado a varios luchadores: la patada al cráneo. 

Contando WrestleMania 36, esta rivalidad está empatada. ¿Dónde se llevará el tercer encuentro entre estas leyendas?

Puedes seguir el minuto a minuto del evento en este enlace.