Edge y Orton fueron campeones por pareja como la dupla Rated-RKO. | Fuente: WWE.

Se prepara una de las peleas más esperadas de los últimos años. Tras el brutal ataque recibido hace unas semanas, Edge regresó a WWE Monday Night RAW para vengarse a sí mismo y a su esposa y aplicó un RKO a Randy Orton en medio de la algarabía del público.

Desde su reincorporación a la compañía en Royal Rumble, “The Superstar Rated R” ha sido víctima de la ira de “La víbora”, quien fue su compañero de equipo hace más de una década.

En la noche del lunes, Edge regresó invitado por MVP y quería tener frente a frente a Orton. Sin embargo, MVP desató la cólera de Edge al preguntarle por Beth Phoenix, quien fue golpeada por Orton la semana pasada. Fue aquí cuando Orton aprovechó para aparecer.

Mientras ambos luchadores se enfrentaban a puños, Edge aprovechó para robarle su movida a Orton y aplicarle el RKO.

Esta rivalidad (feudo) espera extenderse hasta WrestleMania 36, el 5 de abril. En “La vitrina de los inmortales” podrían darnos un gran espectáculo, si es que a esto le sumamos el rumor de que en su lucha estarán permitidas las sillas.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?