Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

WWE Fastlane 2023: resultados del evento de lucha libre

Rollins resistió bastante castigo por parte de Nakamura, pero pudo salir victorioso de Fastlane 2023.
Rollins resistió bastante castigo por parte de Nakamura, pero pudo salir victorioso de Fastlane 2023. | Fuente: WWE

Seth Rollins defendió exitosamente su título mundial pesado de WWE ante Shinsuke Nakamura, mientras Cody Rhodes y Jey Uso lograron conseguir los campeonatos por parejas.

Hemos sido testigos de un nuevo evento premium de WWE este sábado por la noche con Fastlane 2023, realizado en Indianápolis, Estados Unidos.

La noche fue casi perfecta para todos los campeones, excepto para The Judgment Day, facción que perdió sus preciados campeonatos por pareja por culpa de uno de sus aliados.

Te recomendamos

Los resultados de Fastlane 2023

Fastlane 2023 comenzó con la grata pelea entre Cody Rhodes y Jey Uso vs. Finn Balor y Damian Priest, los campeones indiscutibles por parejas.

Demostrando una excelente química e incluso logrando retener a la desventaja numérica que provocaron Rhea Ripley y Dominik Misterio, el dúo de héroes logró obtener la victoria para convertirse así en los nuevos dueños de los cinturones de RAW y SmackDown.

La siguiente pelea fue entre el Latino World Order (Rey Mysterio y Santos Escobar) vs. Bobby Lashley y The Street Profits. Cuando los nuestros estaban a punto de caer, llegó Carlito, uno de los más representativos luchadores latinos de las últimas décadas, a ayudar al enmascardo y brindarnos la victoria.

Posteriormente, Iyo Sky retuvo su cinturón femenino ante Charlotte Flair y Asuka en un excelente combate femenino. La campeona fue ayudada por Bayley, pero eso no deslegitima el buen reinado que está ofreciendo en la empresa.

Un combate muy esperado por los fanáticos fue entre LA Knight y John Cena vs. Jimmy Uso y Solo Sikoa. La victoria de los primeros nos deja en claro dos cosas: LA Knight está siendo impulsado fuertemente gracias a su gran conexión con el público y Cena está a punto de regresar a Hollywood, por lo que debemos apreciar sus últimas luchas en esta minigira de regreso a WWE.

Finalmente, ni aunque Shinsuke Nakamura le pegó bastante fuerte y en varias partes de la escenografía, Seth Rollins pudo defender exitosamente su cinturón peso pesado y se mantiene como el monarca de RAW.

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA