Clásicas luchas podrán ser vistas gratuitamente en el servicio. | Fuente: WWE

A semanas de un WrestleMania único sin público y desarrollado en dos noches seguidas, WWE quiere que el coronavirus no derrote ni a la compañía ni a los fanáticos, por lo que está liberando gratuitamente gran parte de su servicio WWE Network para ver todos sus eventos pasados, incluyendo todos los WrestleMania, Royal Rumble, SummerSlam y más.

La empresa de lucha libre ha anunciado en la tarde de este lunes que pondrá gratuitamente el servicio con solo crear una cuenta (sin necesidad de poner una tarjeta de crédito) en este enlace.

Esta versión gratuita no escatima en beneficios ya que permitirá a todos ver todos los anuales WrestleMania, recordados Royal Rumble, Survivor Series y SummerSlam, además de los clásicos modernos de los NXT TakeOver.

Asimismo, también podrás ver todos los capítulos recientes de RAW y SmackDown, series desarrolladas en exclusiva para la empresa como la caída de la WCW, los podcasts de Stone Cold Steve Austin o el documental sobre la era Ruthless Aggression.

Esta promoción solo está disponible hasta el 4 de abril, fecha en la que se desarrollará la primera noche de Wrestlemania 36 este año.

WrestleMania 36 se desarrollará el 4 y 5 de abril próximo y será transmitido en exclusiva por WWE Network.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?