Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

WWE: John Cena anunció la fecha exacta de su reaparición

John Cena ya tiene fecha de retorno a la WWE
John Cena ya tiene fecha de retorno a la WWE | Fuente: WWE

John Cena, quien se alejó de los cuadriláteros de la WWE por una grave lesión al hombro, anunció cuándo volverá a luchar en Monday Night RAW.

John Cena anunció a través de su cuenta de Twitter la fecha exacta de su retorno a Monday Night Raw, el programa semanal emblema de la WWE. En su mensaje publicado a través de esta red social, el luchador destacó que volverá al ring de la empresa en casi la mitad del tiempo que los doctores pronosticaron que le tomaría recuperarse de la operación a la que se sometió tras una lesión a incio del 2016.

1 El anuncio

En la previa al Monday Night Raw de esta semana y sin previo aviso, el 15 veces campeón mundial sorprendió a sus seguidores de Twitter con el anuncio de su retorno al ring el próximo lunes 30 de mayo, en el  ‘Memorial Day’ (Día de los caídos en guerra) en Estados Unidos. “Dijeron que el tiempo de recuperación de la cirugía era de 9 meses, pero estoy para regresar luego de 5. En este Memorial Day Cena volverá Raw. Nunca te rindas”, fue el mensaje de John Cena. El tuit rápidamente se volvió viral y generó mucha expectativa en redes sociales.

2 La lesión

John Cena se lesionó gravemente del hombro a inicios de este año y tuvo que ser operado. Esto lo sacó de los planes de la empresa para los eventos más importantes del año, el Royal Rumble 2016 y Wrestlemania 32, donde se iba a enfrentar al Undertaker.  Al final llegó a aparecer este último evento pero solo para un breve segmento en el que se alió  a The Rock, su antiguo rival, para atacar a The Wyatt Family.

3 Un personaje influyente

A pesar de su lesión, el ‘Rapero mayor’ no estuvo alejado de las noticias. La historia de por qué usa siempre una gorra de béisbol cuando entra al ring de hizo viral a través de redes sociales y hace poco hizo un pedido para que las peleas de la WWE tengan sean más sangrientas.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA