Una lucha digna de un Premium Live Event (PLE) cerró el debut de Raw en la famosa plataforma de streaming, con CM Punk como ganador, quien consiguió su segunda victoria sobre Seth Rollins.
En una lucha intensa, llena de remates (tanto propios como robados) y movimientos arriesgados, dos superestrellas que han dejado claro el profundo odio que se tienen entre sí nos ofrecieron un emocionante main event en el debut de Raw en Netflix.
Tras dos GTS consecutivos, CM Punk logró la victoria después de soportar un duro castigo de Seth Rollins, quien previamente le había aplicado un Pedigree sobre la mesa de comentarios, seguido de otro Pedigree de inmediato. A pesar de esto, Punk logró escapar de la cuenta de dos y continuar luchando por la victoria.
Esta lucha marcó el segundo enfrentamiento entre estas dos superestrellas, el primero tuvo lugar el 30 de diciembre de 2013, cuando CM Punk derrotó a un Seth Rollins que aún formaba parte del stable The Shield, junto a Roman Reigns y Dean Ambrose.
No será la última lucha
Mucho antes del regreso de Punk, ya se había evidenciado el desagrado de Seth Rollins hacia un posible retorno de Punk, a quien calificó como "un cáncer". Esta rivalidad, que se extiende por años, ha sido la base de este intenso enfrentamiento, el cual nos dio el primer combate entre ambos desde el regreso de Punk a la compañía.
Sin embargo, el hecho de ser la primera lucha de esta intensa rivalidad no significa que será la única. Con el camino hacia WrestleMania a punto de comenzar, un feudo entre estos dos podría llevarlos a un enfrentamiento especial en el main event, donde es casi seguro que nos regalarán un clásico instantáneo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia