John Cena es una de los luchadores más importantes e influyentes en la WWE , por lo que un pedido suyo podría revolucionar como actúa la empresa.
John Cena le hizo un peculiar pedido a la WWE que podría cambiar la forma en que se desarrollan las luchas en la empresa: más sangre en los combates. La importancia del 'Marine' en la empresa y su alto nivel de influencia, hacen que las posibilidades de que este pedido se transforme en realidad sean altas y complacerían el pedido de los fanáticos más antiguos.
1. El pedido de John Cena
En una extensa entrevista con la revista norteamericana Rolling Stone, John Cena tocó varios temas sobre su carrera y sobre la actualidad de la WWE. Fue allí donde le hizo este singular pedido a la empresa de Vince McMahon: debe haber más sangre. “La sangre en las peleas era una de las cosas que hacía que los combates fueran más emocionantes. Como si supieras que el asunto iba en serio. No entiendo por qué ya no lo hacemos”, declaró el excampeón mundial de los pesos pesados.

2. "Vince es un padre para mí"
Para dejar en claro que su intención no es criticar abiertamente a su jefe, el 'Rapero Mayor' le dedicó palabras de elogio al mítico empresario. “Vince ha sido un profesor para mí, una figura paterna, un jefe y un amigo, y su meta y mi meta es la misma: hacer que la compañía sea lo más grande posible. Pero, sí, la sangre es una de las cosas que echo de menos”, expresó el luchador, a quien los rumores sitúan como el próximo gran rival de Roman Reigns.
3. ¿Por qué se prohibió la sangre?
Durante la era Attitude, se hizo muy común ver a los luchadores de la WWE sangrar profundamente, como ocurrió en la mítica pelea entre The Rock y Mankind en el Royal Rumble de 1998. Sin embargo, cuando la programación de la empresa se hizo apta para todo el público, se prohibió la sangre, salvo contadas excepciones. Uno de los casos más sonados, fue el de Roman Reigns y la supuesta sangre falsa que vertió en su rostro.
Video recomendado
Comparte esta noticia