WWE | John Cena ya tiene fecha de retorno a los cuadriláteros

El luchador tiene previsto cuatro apariciones en live shows de WWE en Estados Unidos para finales de diciembre. Los shows no serán televisados y servirían al luchador para promocionar su nueva película junto a Jackie Chan.

El luchador se encuentra grabando Project X, una producción de Jackie Chan | Fuente: WWE

Uno de los más icónicos personajes de la lucha libre regresa a los rings de WWE. El rapero mayor, John Cena, ya tiene confirmadas las fechas de su retorno en el cuadrilátero de la empresa más importante del deporte de entretenimiento y se daría antes de fin de año en Estados Unidos.

El 16 veces campeón mundial tiene pactado cuatro apariciones en público, aunque estas no serían televisadas por los programas semanales RAW y SmackDown. Las fechas son las siguientes:

  • 26 de diciembre: Evento en vivo de Raw desde el Madison Square Garden.
  • 27 de diciembre: Evento en vivo de SmackDown en Long Island, Nueva York.
  • 28 de diciembre: Evento en vivo de SmackDown en Baltimore, Maryland.
  • 30 de diciembre: Evento en vivo de SmackDown en Tampa, Florida.

El luchador se alejó del ring hace tres meses, luego de pelear en el evento Super Show Down. Esta ausencia fue aprovechada por el ídolo que también funge de actor, ya que está filmando Project X, una producción cinematográfica junto al legendario Jackie Chan en China, manteniendo una agenda muy apretada lejos de los cuadriláteros. Su aparición en WWE para la promoción del film es inminente y se alargaría hasta Wrestlemania, en dónde se enfrentaría a un poderoso oponente para rendir culto al más grande evento de lucha libre en el mundo.

Cena había previsto su retorno para WWE Crown Jewel, evento que la compañía realizó en Arabia Saudita; sin embargo, tras toda la polémica generada por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi a manos del gobierno árabe, el luchador prefirió no estar involucrado en el evento.

¿Qué opinas, fanático? ¿Contra quién debería luchar John Cena en su retorno?

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?