Matt ha sido campeón por parejas de la compañía nueve veces con Jeff, además de otros dos reinados con MVP y Bray Wyatt. | Fuente: WWE

Luego de semanas en el limbo, WWE ha confirmado que Matt Hardy, el legendario luchador miembro de los Hardy Boyz, no seguirá en la compañía.

A través de un comunicado oficial, la empresa de lucha libre mencionó la expiración del contrato: “WWE agradece a Matt Hardy por sus contribuciones al entretenimiento deportivo y al Universo WWE y le desea lo mejor en sus esfuerzos futuros”.

Las razones de esta decisión son sencillas: Matt no estaba contento con el trato que estaba recibiendo. Si bien es cierto, regresó a la empresa de manera espectacular junto a su hermano Jeff Hardy en WrestleMania 34, ganando los títulos por parejas, posteriormente no estuvo involucrado en ninguna historia llamativa ni tuvo relevancia en SmackDown o RAW.

Debido a su contrato, fue su esposa quien narró en Twitter que Matt le entregaba ideas a la compañía para regresar a los planos televisivos, pero que eran negados.

En el kayfabe (historia o trama de los shows semanales), Randy Orton lo mandó al hospital tras una golpiza durante las últimas semanas, por lo que se justifica de esta presencia su salida de la empresa.

Como siempre, los rumores están a la orden del día y, tras las últimas imágenes del luchador, se informa que estaría próximo a firmar con la compañía rival AEW, liderada por Cody Rhodes.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?