La 'Víbora' contó detalles sobre los momentos más oscuros de su vida personal en su nuevo documental 'Randy Orton: la evolución de un Depredador'.
Randy Orton, uno de los luchadores más importantes y condecorados de la WWE en los últimos tiempos, salió al frente y habló sobre el lado más 'oscuro' de su carrera en la lucha libre.
En el documental 'Randy Orton: la evolución de un Depredador' que saldrá a la venta en los próximos días, la 'Víbora' confesó haber sido un adicto a las drogas durante varios años. "No debo de haber sido una persona muy agradable. Me es difícil hablar sobre ese tema, había muchas drogas en ese momento. Lo único que me importaba era qué iba a consumir. Estaba en un lugar muy oscuro y triste”, contó.
Felizmente para el ex 'Asesino de Leyendas', su esposa Sandra lo ayudó a salir de ese bache. “Yo estaba en contra de su estilo de vida. Él no sabía qué estaba haciendo mal, pero yo estuve ahí para él”, declaró ella.
Orton hizo toda su carrera en la empresa de Vince McMahon, donde es ocho veces campeón de la WWE y cuatro veces campeón mundial de los pesos pesados. Además, tiene un título interconinteal, un campeonato en parejas junto a Edge y ganó un Royal Rumble y un Money in the Bank.
Mira cómo vacilaban al Campeón de Estados Unidos de la #WWE
Posted by La10.pe on Lunes, 25 de mayo de 2015
Conoce más del nuevo luchador de #WWE #NXT
Posted by La10.pe on Viernes, 22 de mayo de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia