El Royal Rumble es el evento de la WWE que más sorpresas regala, pero hasta ahora ninguna ha sido capaz de superar a esta.
La naturaleza del Royal Rumble hace que sea el evento de la WWE que más sorpresas y giros inesperados regala año tras año y que además sea la previa perfecta a Wrestlemania. Sin embargo, hasta ahora ninguna otra batalla real ha logrado superar el nivel de emotividad y sorpresa de la del 2006, en la que Rey Mysterio venció.
En aquel evento, el pequeño luchador de raíces mexicanas ingresó con el número 2, por lo que nadie esperaba que gane. Sin embargo y pasando desapercibido la mayor parte del momento (apenas eliminó a 5 luchadores), logró estar entre los tres luchadores finales al lado de los favoritos Triple H y Randy Orton.
La victoria de Rey Mysterio
Para mayor sorpresa de todos, Triple H fue eliminado por Rey Mysterio, con lo que todo quedó entre Orton y él. Sin embargo, el Juego volvió al ring para sacar al dueño del '619' y atacarlo, dejándolo debilitado y servido para que su rival lo elimine. Esto hizo que La Víbora se confíe y que en una distracción, sea eliminado por el mexicano, quien ganó ante la alegría del público.
El éxito de Rey Misterio fue dedicado a Eddy Guerrero, quien había fallecido meses atrás. La victoria en el Royal Rumble le sirvió para ir como retador al título en Wrestlemania 22, evento en el que venció al campeón Kurt Angle y nuevamente a Randy Orton en una triple amenaza para ganar su primer título mundial de los pesos pesados y hacer historia.
Video recomendado
Comparte esta noticia