El combate final dejó enterrado vivo a AJ Styles | Fuente: WWE

La primera de las dos noches más importantes de la lucha libre ha comenzado. WWE quiere derrotar al coronavirus y presentó el día 1 de WrestleMania 36, su máximo evento anual. El evento ha generado una gran cantidad de emociones en todos los aficionados.

El combate central no fue en un ring. The Undertaker y AJ Styles fueron los protagonistas de un combate cinematográfico que estuvo lleno de efectos especiales y que ha conseguido el aplauso general de los aficionados. El enterrador, ahora en su personaje de motociclista, enterró vivo a AJ Styles y aumentó su historial a 25-2 en el magno evento.

 

En el combate anterior, Braun Strowman hizo lo impensable y logró el título universal de SmackDown al llevar por encima a Goldberg. Como se recuerda, Strowman fue añadido al cartel a última hora ante la salida de Roman Reigns.

Todos los resultados

Kevin Owens vs. Seth Rollins    

En otra excelente lucha, Owens derrotó a Rollins en un combate DQ. Owens se tiró sobre Rollins desde el gran letrero del evento.

Campeonatos por parejas de SmackDown

En una excelente lucha, Morrison retiene luego de caer sobre una escalera con ambos títulos. Él se encontraba en lo alto con Kofi Kingston y Jimmy Uso, pero lo botaron junto a los cinturones.

Campeonato intercontinental

Con la ayuda de Cesaro y Nakamura, Sami Zayn logró retener su título ante Daniel Bryan.

Campeonato femenino de RAW

Pese al dominio de la retadora, Becky Lynch derrotó a Shayna Baszler luego de caer sobre ella.

King Corbin vs. Elias

Elias se recuperó de su caída semanas atrás y derrotó con una distracción a Corbin. Su lucha dio más de lo que los fanáticos esperaban.

Campeonato por parejas

Alexa Bliss y Nikki Cross derrotaron a The Kabuki Warriors y se coronaron campeonas femeninas en pareja por segunda vez en su carrera.

Kickoff

Cesaro derrotó con el UFO a Drew Gulak en una lucha corta, pero buena y técnica.

¿Qué opinas?