Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Dueños de mascotas robadas de veterinaria inconsolables

Entre los perritos robados se encuentra Mina, una Yorkshire de 4 años que vivía en la veterinaria y Bruno un poddle de 15 años que es ciego y sordo.

Seis delincuentes armados asaltaron la Veterinaria Missiego en Miraflores y se robaron un gato y cuatro perros, entre ellos uno de 15 años ciego y sordo.


Los asaltantes, una mujer y tres hombres ingresaron como clientes, incluso con un perro, y tras amenazar a clientes y golpear a los veterinarios (entre ellos el dueño, Joaquín Missiego y su hijo Alejandro) se llevaron instrumental para peluquería canina. Incluso le quitaron su aro de matrimonio al doctor Joaquín Missiego.


Entre los perritos robados se encuentra Mina, la perrita del doctor, una Yorkshire de 4 años que vivía en la veterinaria y era su compañera, también "Bruno" un poddle de 15 años que es ciego y sordo. Está demás decir que los dueños de esos perros están destrozados. Y los doctores de la veterinaria están inconsolables.


El monto del material para peluquería canina que robaron es muy alto pero lo que más le preocupa a los doctores de la Veterinaria Missiego son los animales que se llevaron. Por ahora sólo se tienen las fotos del poddle de 15 años, Los otros perritos son Lucas (Schnauzer), Merlín (gato persa blanco) y Lola (Schnauzer negra).


Los doctores de la veterinaria, el doctor Joaquín Missiego y el doctor Raúl Moya son dos personas de primera al igual que su personal. Han ayudado a muchos animales abandonados cobrando poquísimo y en ocasiones ni un sol.


Allí estuvo alojado Brunito, el perrito que acabó con tres patitas rotas tras ser lanzado por su dueño del tercer piso, le hicieron terapia para que volviera a caminar y no cobraron nada.


Han recibido perritos muy enfermos, en celo, casos difíciles y han operado a animalitos que nadie quería operar cobrando poco o nada.


Peluchín, un Poddle que vivía en la Comisaría de Independencia y se arrastraba tras un atropello fue llevado a tres veterinarios que aconsejaban la eutanasia. Fue operado por el doctor Moya y recobró la movilidad en las patitas, luego fue adoptado.


Hace unos días el doctor Joaquín Missiego ofreció recibir a Choco una perrita que era maltratada por su dueño y pese a que se logró un hogar temporal para ella, él la recibió la noche de su rescate, muy tarde y aunque estaba en celo. No cobró.


Cuando sus clientes han querido comprar perros ambos les han aconsejado adoptar y han logrado varias adopciones, incluso mandando adoptantes al albergue de Amo Animal, varios perritos de allí tienen hogar gracias a ellos.


Como si todo esto fuera poco el doctor Raúl Moya, recibió de madrugada a la perrita Camila (ellos atienden hasta las 7 p.m.) cuando entraba en crisis por sus problemas de salud.


Por favor, ayudemos a que estos perritos regresen con sus dueños. Los números de la dueña del Poddle son 999067234 y 2433796. Y de la veterinaria 4482196 o al 2713934.

 

Tags

Lo último en Noticias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA