Yuliya Efimova tras ganar su segunda medalla de plata en Río 2016 | Fuente: Instagram Yuliya Efimova

Ganadora de tres medallas olímpicas, una de bronce en los 200 metros de pecho en Londres 2012 y dos de plata en los 100 y 200 metros pecho en Río 2016, Yuliya Efimova sigue demostrando que quiere hacer historia en los Juegos Olímpicos y dejar en alto la bandera de Rusia.

Suspendida medio cuerpo en el aire y la otra mitad encima del granito de la cocina, Yuliya realiza diversos movimientos de natación, mientras un familiar le sostiene los tobillos para evitar que se caiga... ¡Vaya manera de practicar arduamente sin estar en una piscina!

Ella se prepara fuertemente para la justa de Tokio, pese a que se conoció que la fecha de la cita multideportiva se pospuso un año. Eso no la detiene y en plena cuarentena por el coronavirus, ha decidido enseñar los ejercicios que realiza.

El ingenio es el que tiene que salir a flote y es algo que no le falta a la nadadora profesional quien se encuentra viviendo en California, Estados Unidos, ya que no pudo regresar a su país por el cierre de fronteras internacional.