Usain Bolt se robó el corazón de los brasileños y remató su participación en Río 2016 con un baile que pasará a la historia en su última prueba olímpica.
Usain Bolt es un verdadero 'hombre-espectáculo' y luego de conquistar su noveno oro olímpico no tuvo mejor idea que poner a bailar a todo el equipo jamaiquino que brilló en la pista del Estadio Olímpico Joao Havelange de Río 2016.
Al ritmo del 'Rayo'. Bolt remató la competencia de 4x100 y logró el noveno oro de su carrera olímpica con un invicto en todas las finales que disputó. El más grande plusmarquista de todos los tiempos abrazó a sus amigos Asafa Powell, Yohan Blake y Nikel Ashmeade para luego realizar unos pasos de baile que enloqueció al público.
Se viene un gran cumpleaños. Bolt de 29 años cumplirá 30 el próximo 21 de agosto (la ceremonio de clausura de Río 2016) y él mismo afirmó que no irá a Tokio 2020, por lo que se espera una fiesta a todo lujo para el fin del ciclo olímpico de uno de los más grandes atletas de la historia.
El crono de Jamaica. La isla caribeña domina en la competencias de velocidad y se colgó el oro en los 4x100 con un tiempo de 37.27. La medalla de plata fue para Japón que hizo un tiempo de 37.60 y el bronce finalmente quedó en poder de Canadá (37.62) tras las descalificación de Estados Unidos por una mala entrega del testimonio.
Comparte esta noticia