El duelo entre Argentina y Estados Unidos dejó una postal imborrable cuando cara a cara se dijeron de todo DeAndre Jordan y Facundo Campazzo.
Argentina no se intimidó a pesar de tener por delante a Estados Unidos como rival en los cuartos de final del básquet olímpico de Río 2016 y prueba de eso fue el encontrón que protagonizaron Facundo Campazzo y DeAndre Jordan.
El duelo sacó chispas. El argentino de 25 años mide 1.81 m y se ve pequeño al lado de las superestrellas de la NBA que defienden los colores de Estados Unidos en Río 2016, precisamente el mencionado tuvo un encontrón con el gigante pivote de Los Ángeles Clippers, DeAndre Jordan, que además mide 2.11 m.
La acción nació por un empujón. Cuando atacaba Estados Unidos, Jordan empujó a Campazzo y el argentino terminó golpeando la espalda de un rival, eso motivó la ira del pequeño base del UCAM Murcia en el duelo de cuartos de final del básquet olímpico.
Estados Unidos avanzó. El duelo entre Argentina y Estados Unidos se comenzó a resolver desde el segundo cuarto y acabó 105-78. El 'Dream Team' enfrentará a España de Pau Gasol en semifinales.
Comparte esta noticia