Un verdadero diluvio cayó sobre el estadio Joao Havelange. Se tuvo que paralizar las competencias de lanzamiento de disco y carreras con vallas.
El décimo día de competencia de Río 2016 no mostró un panorama agradable para los atletas, ya que una lluvia torrencial cambio totalmente el desarrollo de las disciplinas, incluso se tuvo que suspender todo por pedido de los representantes de los países.
Incomodidad de los atletas. En el lanzamiento de disco se estaban dando constantes faltas por la poca estabilidad que había en el piso mojado y el panorama se puso más dramático cuando el corredor jamaiquino de vallas Deuce Carter, uno de los favoritos, quedó descalificado en la fase eliminatoria.
Los momentos de incertidumbre. Después de 25 minutos se reanudó todo y se prosiguió con las disciplinas con el terreno poco firme por la lluvia intensa que cayó sobre Río de Janeiro a pesar de los 21 grados.
Día complicado. En otro escenarios, externos al Joao Havelange, se dieron inconvenientes con el clima. En vela, hockey y otras disciplinas al aire libre se reportaron problemas con el viento que está recorriendo Río en los últimos días.
Comparte esta noticia