El deportista nacional, Nicholas Magana, quedó eliminado de Río 2016 tras quedar 8° en los 100 metros libre. El peruano hizo un tiempo de 51.53 segundos.
El representante peruano en el deporte de natación, Nicholas Magana, quedó eliminado en los 100 metros libre de Río 2016 luego de ocupar la 8 posición en la tabla de resultados con un tiempo de 51.53 segundos. El deportista de tan solo 20 años participó en el carril número 1 en la tercera eliminatoria.
Por poco. Micholas Magana logró hacer un segundo más con respecto al tiempo que lo hizo clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ahora, el representante seguirá preparándose de cara a futuras competencias y a los Panamericanos Lima 2019.
No tenemos más. Tras la eliminación de Nicholas Magana, Perú no cuenta con más representantes en el deporte de natación. Esto, luego que Andrea Cedrón quedara también fuera de carrera en los 200 metros libres luego de ocupar el último lugar en su serie.
Repatriado. Nicholas Magana entrenó toda su vida en Estados Unidos; sin embargo, hace poco recibió el llamado de la Federación Peruana de Natación para poder representar al Perú en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El joven atleta participó en diversos certámenes previo a esta cita deportiva, siendo la única esperanza de medalla de cara a un futuro.
Comparte esta noticia