Ángela Leyva: Es necesario los llamados de atención de Natalia Málaga

Las seleccionadas nacionales fueron homenajeadas en el Congreso de la Rpública y defendieron el estilo de dirigir de su entrenadora.
RPP

La seleccionada de voleibol de la categoría menores, Ángela Leyva, reconoció la importancia de los llamados de atención de la entrenadora Natalia Málaga, quien antes del título sudamericano obtenido frente a Brasil era muy criticada por su duro estilo.

Como se recuerda, este jueves el plantel completo del sexteto nacional fue homenajeado en el Congreso de la República debido a la corona obtenido tras 32 años. 

Siempre es necesario las llamadas de atención para despertar en los momentos precisos y reaccionar cuando el marcador es adverso”, dijo Leyva tras el reconocimiento por los parlamentarios.

Por su parte, Shiamara Almeida manifestó: “Estamos muy agradecidas con los congresistas que nos están apoyando, ojalá lo sigan haciendo para traer logros al Perú. (Málaga) nos enseña cosas diferentes y estamos agradecidas por llevarnos al título”.

Finalmente, Hilary Palma indicó que Natalia Málaga sabe apoyar a sus jugadoras y busca el mejor rendimiento de cada una de ellas.

Cabe señalar que el siguiente reto de la selección nacional de menores el Mundial de la categoría en Tailandia a disputarse en septiembre próximo.