Edwin Oviedo: "La preocupación de Daniel Peredo era el trabajo de menores"

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, reveló que el periodista era su consejero en el trabajo de las menores.
Daniel Peredo dejó un legado en el periodismo deportivo peruano. | Fuente: RPP

Daniel Peredo trabajó desde su posición en el desarrollo del fútbol peruano y Edwin Oviedo, presidente de la FPF, reveló a RPP en el programa 'Fútbol Como Cancha' que conversaba mucho con el periodista sobre el plan de menores que emprendió para mejorar nuestro balompié.

"La preocupación de Daniel (Peredo) era el fútbol peruano y el trabajo de menores. Siempre ha sido positivo y siempre apostó por el trabajo de menores", dijo el titular de la FPF.

"Para mí es un honor darle este homenaje a Daniel. Lo conocí hace muchos años, desde que asumí la presidencia de un club (Juan Aurich) y obviamente de fútbol no sabía casi nada; con él conversaba y jamás me negó un consejo. En nombre de la FPF, hoy el fútbol está de duelo. Una persona íntegra como Daniel acaba de adelantarnos y estoy seguro que desde el cielo va a mirar a nuestra selección en el Mundial", expresó muy dolido Oviedo.

Parte del crecimiento de nuestro fútbol. "Era increíble conversar con él personalmente, hay muchos consejos que los tendré en mi corazón. Él estaba muy metido en el trabajo de menores; me decía que era fundamental y en ese plan, él era parte de eso", dejó en claro el presidente de la FPF.

Edwin Oviedo se reunía con Daniel Peredo en Chiclayo y eran muy amigos.
¿Qué opinas?