El delantero del Barcelona sorprendió a todos con un último corte por el día de San Valentín. Conozca los sorprendentes cambios de look del delantero del Barcelona.
Desde el niño promesa del fútbol brasileño hasta el actual gran jugador del Barcelona, Neymar tuvo decenas de cambios de looks. Muchas veces se le vio con el pelo corto, otras con su ya característico pelo largo y pintado. De la estrella de la selección brasileña se habla de su fútbol, pero también de sus peculiares cortes de pelo.
Desde niño hasta hoy:
De niño, el pequeño Neymar tenía un natural pelo corto ensortijado. Así siguió cuando jugaba en las divisiones de menores del Santos de Brasil. Sin embargo, llegó un tiempo en el que se tiñó el cabello de rubio. Luego siguió su ya característico corte estilo mohicano.
Pero la estrella del Barcelona siguió cambiando de looks. Empezó usando tatuajes, aretes y hasta en ocasiones se dejó crecer la barba. Recientemente realizó un radical cambio de look en el Barcelona cuando se rapó totalmente el cabello. Quienes pensaron que ‘Ney’ volvía a sus orígenes se equivocaron. Volvió a su estilo mohicano.
El Barcelona de la mano de Neymar marcha en el primer lugar (51 puntos) de la Liga BBVA. El próximo encuentro de los dirigidos por Luis Enrique será ante el Levante en calidad de visita (7 de febrero). Neymar volverá a reaparecer y se hablará de su juego, así como de su look, como no.












Video recomendado
Comparte esta noticia