Bayern Munich: ¿Xabi Alonso tuvo el efecto 'Marty McFly'?

En duelo entre Bayer Munich y AC Milan ocurrió un hecho que causó extrañeza en el mundo del fútbol. ¿Qué pasó con Xabi Alonso?
Xabi Alonso aparece en Volver al Futuro | Fuente: El Rasho

Esto ocurrió el 5 de agosto del 2015. Bayern Munich se impuso con autoridad con un 3 a 0 sobre el AC Milan en la Audi Cup, torneo amistoso antes de inicio de temporada. Durante el duelo Xabi Alonso sufrió una transformación extraña.

Corría el minuto 64 del partido y Jerome Boateng se alistaba para realizar un saque de manos y Xabi Alonso, a unos pasos de su colega del Bayern Munich, le daba algunas indicaciones antes de que realice su ejecución.  Lo extraño llegó el jugador español empezó a voltear.

YOUTUBE: ¿XABI ALONSO ES EL NUEVO MARTY MCFLY?

 

| Fuente: El Rasho

Parte del cuerpo de Xabi Alonso desapareció, tal cual Marty McFly de la película ‘Volver al Futuro'. En una de las escenas el actor desaparece parte de su cuerpo, ya que este estaba cambiando la historia entre el romance de su padre con su madre, con lo que este no nacería en el futuro y por ello estaba desapareciendo. Al final del ruedo todo se soluciona y Marty nace con normalidad.

¿Xabi Alonso habrá viajado al pasado y estará intercediendo en el romance de sus padres? ¡No! Resulta que el efecto que causa el anuncio en el panel publicitario causa un efecto de chroma, con lo que casualmente hace que parte de su cabello tomara el color del anuncio y diera la impresión de que está desapareciendo.