Jugador del Toronto Blue Jays de la Major League de Baseball (MLB) dice sentirse cómodo con su estilo de vida, a pesar de poder vivir lujosamente. A su camioneta la llama Shaggy.
El caso de Daniel Norris pareciera ser un rodaje cinematográfico, más que una historia de la vida real. Sin embargo, la decisión del beisbolista es tajante, vivir como pobre y dormir en un vehículo, a pesar de percibir dos millones de euros anuales.
Resulta que el jugador del Toronto Blue Jays de la Major League (MLB) le pidió a sus agentes que solo le depositarán 736 euros al mes para alimentarse y mantener a la camioneta (Volkswagen Westfalia de 1978) donde duerme todas las noches.
´Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad estoy más cómodo siendo pobre´, expresó el deportista en un reportaje realizado por la cadena ESPN, donde se le ve junto a su vehículo al que bautizó como ´Shaggy´, en honor al personaje de ´Scooby Doo´.
Una de las razones de la decisión de Norris, habría sido que el beisbolista en su infancia nunca necesitó de lujos para ser feliz. Proviene de una familia de clase media y se comportó como tal.