Marcos Martínez fue suspendido provisoriamente por el Tribunal de Disciplina de la Federación Argentina de Box (FAB) tras ser noqueado extrañamente en pelea por el título latino superpluma.
En el segundo round por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo el argentino Marcos Martínez fue noqueado en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo por el dominicano Braulio Rodríguez.
En el video se aprecia que apenas fue rozado por su rival, por ello el Tribunal de Disciplina de la Federación Argentina de Box (FAB) lo suspendió provisoriamente, además esperan su descargo el martes 25.
Asimismo debe presentar los estudios clínicos que se realizan los pugilistas para tener al día su licencia habilitante.
"EL GOLPE EXISTIÓ"
El promotor de la pelea entre los deportistas mencionados Sampson Lewkowicz dijo al respecto: "El contacto existió pero con la palma de la mano. Los que dicen que es un golpe fantasma nunca subieron arriba de un ring. Sergio Maravilla Martínez me dijo que ese es uno de los golpes más duros. El chico no tuvo que haber salido al segundo asalto".
Por último dijo que se haga justicia porque merece retirarse con dignidad, y que los golpes arriba de la sien son mortales.
Comparte esta noticia