Cole Anthony, quien involuntariamente provocó la lesión, también se mostró muy afectado por lo ocurrido. Jaden Ivey tuvo que salir en camilla debido a la gravedad de la lesión.
Conmoción en la NBA. Jaden Ivey, figura de los Detroit Pistons, sufrió una severa lesión anoche, en pleno partido contra los Orlando Magic; un impactante incidente que provocó las lágrimas de sus compañeros.
Todo ocurrió al inicio del último cuarto del duelo, disputado anoche en el Little Caesars Arena de Detroit. El joven escolta, de 22 años, se lanzó al suelo para disputar un balón suelto con Cole Anthony, de los Magic.
Desafortunadamente, Anthony cayó pesadamente sobre la pierna de Ivey, provocando la lesión. Los gritos de dolor conmocionaron a compañeros, rivales y a los asistentes al estadio.
Jaden Ivey fue atendido en la cancha por el cuerpo médico de los Pistons, mientras que los compañeros y rivales formaron un perímetro. La transmisión captó a varios jugadores llorando, mientras que Cole Anthony, quien involuntariamente provocó la lesión, fue visto muy afectado.
Tras unos minutos, el escolta de los Detroit Pistons abandonó el campo de juego en camilla.
Victoria de los Pistons
Tras el incidente, el partido se reanudó y terminó con una victoria de 105-96 de los locales.
Pese a que Jaden Ivey prácticamente se perdió todo el último cuarto del partido, fue el máximo anotador de su equipo, con 22 puntos.
Al cierre de esta nota, la franquicia de Detroit no se ha pronunciado sobre la lesión sufrida por Jaden Ivey ni el tiempo de recuperación que necesitará. Sin embargo, la prensa deportiva estadounidense señala que el escolta puede haberse lesionado de gravedad la rodilla.
Los Detroit Pistons vienen cumpliendo una irregular campaña en la NBA. Actualmente, marchan novenos en la Conferencia Este, con un promedio de 15 victorias y 18 derrotas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia