En la previa de la final de la Liga de Campeones que disputará el Manchester United ante el Barza, se ha revelado que el delantero se reunía con la modelo Imogen Thomas las noches previas a los partidos de los 'Diablos Rojos'.
Ryan Giggs, futbolista gales que se había ganado la fama de "caballero" pues siempre lucia acompañado por su esposa Stacey Cooke y sus dos hijos de ocho y cinco años, ha causado revuelo en Inglaterra al revelarse la historia de infidelidad con la ex Miss Gales, Imogen Thomas.
Según ha narrado a un diario inglés la propia Thomas, se conocieron en septiembre del 2010 en un club nocturno de Londres y, "de inmediato enganchamos, porque teníamos mucho en común".
Luego de su primera cita, el experimentado jugador insistió en dejarla a su hotel y desde ahí comenzó a llamarla y cortejarla a través de mensajes de texto, para luego comenzar a quedarse en su departamento, a menudo, las noches previas a los partidos de los "Diablos Rojos".
Cabe señalar que Giggs recurrió a un recurso de protección para que no se informara en los medios de comunicación sobre su vida privada, lo que le costó cerca de $ 240 mil, sin embargo, el 14 de abril el diario The Sun publicó un artículo con el título "Estrella del fútbol se involucra en affaire con Imogen de Gran Hermano".
"Giggs le dijo a ella que era el amor de su vida. Ella dijo estar enamorada y que él la amaba también. No era sólo sexo", comentó en una revista uno de los amigos de Thomas, quien pese a que aparecía como víctima, sería acusada de chantaje ante el Tribunal Superior de Londres, por pedir $ 80 mil para guardar silencio, así como de pactar citas luego de avisar a fotógrafos para que los "ampayaran".
A pesar del impedimento otorgado al futbolista gales, la ex Miss Gales decidió vender su historia a medios ingleses, sin revelar el nombre del jugador, situación que se quebraría la última semana, pues un diputado inglés –recurriendo a su beneficio de inmunidad parlamentaria- sacó a la luz pública que Giggs era el personaje involucrado.