Murió la madre del jugador Karl-Anthony Towns a causa de coronavirus. | Fuente: AFP

El último lunes la NBA se vistió de luto luego de que se diera a conocer la muerta de la madre de Karl-Anthony Towns, jugador de los Minnesota Timberwolves, a causa del coronavirus. 

“La familia Towns está devastada por el fallecimiento de Jacqueline Towns a causa de complicaciones del COVID-19. Ha estado luchando contra el virus durante más de un mes pero al final no ha podido derrotarle”, comunicó un portavoz de la familia. 

El 25 de marzo, el jugador estadounidense había publicado un video hablando acerca de la salud de su madre, Jacqueline Towns, y comentó que se encontraba hospitalizada y en coma inducido a causa del virus.

Asimismo, Karl-Anthony adviritó a la población acerca de importancia de cuidarse de esta enfermedad: "Hice este video para que la gente entienda la gravedad de esto. La enfermedad es real y no puede ser tomada a la ligera. Es una enfermedad mortal", había dicho el deportista de 24 años.

Karl-Anthony ha sido uno de los jugadores de NBA que se ha sumado a las donaciones para combatir al coronavirus. En su caso, otorgó 100.000 dólares a una clínica. 

¿Qué opinas?