Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

David Nalbandian: Algunos árbitros no tienen capacidad ni criterio

Tenista argentino mostró toda su frustración tras quedar eliminado del Abierto de Australia y arremetió contra el juez de silla.

David Nalbandian, que cayó eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia, cargó en la rueda de prensa posterior a su partido contra el juez de silla, al que le acusó de incapacidad y falta de criterio.

El enfado del tenista cordobés vino motivado por un punto de rotura de servicio a su favor, con 8-8 en el quinto set, en el que el segundo saque de John Isner pareció largo y el juez de silla no le permitió usar el "Ojo de halcón", al indicarle que había tardado demasiado en pedirlo.

"Me dijo que lo pedí demasiado tarde. La verdad es que no lo entiendo porque no hay límite de tiempo, el criterio es del árbitro y, según él, fue muy tarde. No sé qué partido estaba viendo, se debió quedar dormido en algún momento", señaló.

"No fue por una cuestión personal, es porque son malos, no tienen ninguna capacidad de criterio en los momentos importantes de un partido, son malos", insistió un enojado Nalbandian.

Respecto al partido, que terminó con marcador de 4-6, 6-3, 2-6, 7-6(5) y 10-8, el tenista comentó: "Creo que perdí un partido muy parejo, muy duro. Tuve bastantes oportunidades de ponerme arriba en todos los sets y no pude. Obviamente cuando pasa una cosa así no te gusta nada", insistió.

"Sabía que iba ser duro, que tenía que devolver muy bien y estar preciso con el saque. Fue una lástima porque tuve oportunidades y no las supe aprovechar", concluyó.


EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA