La marca alemana rechazó la propuesta de un estudiante y la publicidad se ha hecho viral por su conmovedor mensaje.
Un anuncio no oficial de Adidas fue publicado en YouTube y se ha vuelto viral en los últimos días. El spot es creación de Eugene Merher un estudiante que hizo un corto inspirado en la marca alemana y luego lo ofreció para que sea una publicidad oficial pero fue rechazado. El emotivo video ha generado miles de reacciones y tiene más relevancia que muchos anuncios autorizados.
"Intentamos mandarlo al departamento de comunicación de Adidas, pero nunca respondieron", confesó el estudiante de dirección de cine. El video publicado en YouTube tiene más de 20 millones de reproducciones y narra la historia de un anciano que está en una casa de reposo, aburrido de su monótoma vida ve por la ventana como otras personas corren por el campo.
El veterano se pone sus zapatillas e intenta escapara en varias ocasiones pero sin éxito, hasta que le quitan su indumentaria deportiva. El anciano estaba deprimido pero sus compañeros del asilo logran recuperar su atuendo y lo ayudan a escapar. Finalmente puede salir corriendo por el campo y se lee 'Break free' (Liberarse).
Video recomendado
Comparte esta noticia