El torneo nacional de rally llega a su tercera fecha

Hoy la ciudad de Ica albergará la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Rally que contará con cuatro tramos cronometrados que suman 220 kilómetros en total.

Por su parte, en la etapa del domingo serán también cuatro los especiales a disputarse con 126.1 kilómetros de recorrido. En cuanto a las tripulaciones participantes, en total son 53 las que han confirmado su presencia.

 

La N4, categoría principal del Nacional de Rally, es liderada por Nicolás Fuchs con 42 unidades, seguido por Roberto 'Tito' Pardo con 31 y Raúl Orlandini con 25.

 

"Hemos trabajado mucho en la puesta a punto del Mitsubishi. Los inconvenientes tenidos en la fecha anterior en Jauja fueron estudiados hasta encontrar el problema", nos comentaba 'Tito' Pardo. "Lo único que les puedo decir es que verán ahora sí un auto competitivo. Estamos con buenas vibras para lo que será esta tercera fecha", agregó.

 

Habiendo pasado sin problemas la revisión técnica respectiva, Pardo finalizó sus declaraciones explicando las características de las rutas: "Los trazados de Ica son muy particulares. Habrá mucho calor y los autos sufrirán más de lo normal con el piso arenoso, duro y con piedras".