Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

En Vancouver 2010 no podrán competir más de 30 deportistas

La Agencia Mundial Antidopaje informó que más de treinta atletas no podrán competir en los Juegos Olímpicos de invierno por haber dado positivo en la previa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
John Fahey, presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), ha informado que más de treinta atletas no podrán competir en los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010 por haber dado positivo en los meses previos a éstos.

Fahey no ha facilitado detalles sobre la identidad, nacionalidad o especialidad de dichos deportistas, ya que considera que la AMA "no tiene derecho" a facilitar esos datos.

Los positivos no están relacionados con las pruebas hechas en los días antes del inicio de los Juegos, señaló Fahey.

"A más de 30 atletas se les ha impedido competir en los Juegos Olímpicos de Vancouver por violar las normas antidopaje", dijo Fahey sin dar más detalles.

"Los atletas que hacen trampas tienen más posibilidades de ser detectados aquí (en Vancouver) que en cualquier otra cita olímpica de la historia", dijo.

EFE


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA