10 jugadores que subieron de peso tras retirarse del fútbol

Los futbolistas destacan por sus condiciones atléticas y su buen estado físico, pero tras abandonar el deporte la historia puede ser distinta.

Diego Maradona, Christian Vieri, Davor Suker, Eric Cantona y otros jugadores figuran en una lista armada por la web Marcabuzz. Esta reunió a un grupo de 10 jugadores atléticos y delgados en su momento, que tras abandonar el deporte se 'tiraron al abandono' y subieron de peso considerablemente.

A lo largo de su carrera profesional, a los futbolistas se les exige mantener un ritmo de vida, una rutina de ejercicios y una dieta estricta, tal como demostró hace poco Claudio Pizarro. Pero luego de retirarse, puede ocurrir todo lo contrario. No es una obligación mantenerse atléticos toda la vida, pero no deja de ser llamativo cuando este sucede.

Todos estos futbolistas no la pasaron bien con la balanza tras dejar lo que más les apasionaba, jugar al fútbol. Pero no es solo eso, subir de peso también es una consecuencia del inevitable paso de los años. Ingresa a nuestra galería y descubre a los 10 jugadores que subieron de peso notablemente tras retirarse.


¿Qué opinas?