Facebook: reto viral desafía a reconocer el escudo del Barcelona

Si eres hincha del Barcelona de España, deberías ser capaz de ubicar su escudo en esta imagen que se volvió viral a través de Facebook.
Desafío invita a reconocer el escudo del Barcelona | Fuente: Twitter/Composición La10.pe

A través de redes sociales como Facebook y Twitter, los retos visuales se han puesto de moda en internet. Por ello no sorprende que ahora el Barcelona sea el protagonista de uno de ellos, en un desafío dirigido a los fanáticos blaugranas y del fútbol en genera.

Mediante Twitter, la cuenta de Fox Sports retó a sus seguidores a reconocer en menos de 10 segundos el único escudo del Barcelona de España en medio de una gran cantidad de escudos del Barcelona de Ecuador. La imagen no tardó en volverse viral gracias, alcanzando alrededor de 500 retuits.

El desafío del escudo del Barcelona

El Barcelona de Guayaquil se fundó en 1925 con el apoyo de la comunidad catalana, razón del nombre del club. El escudo está basado en el del Barcelona de España, pero los colores de la camiseta son distintos. Curiosamente, Ronaldinho, ídolo culé, se pondrá la camiseta del equipo amarillo para un amistoso contra la Universidad San Martín.

¿Qué opinas?