Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao: "Money" entrena como Rocky Balboa

Instagram
Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, el pugilista dio a conocer un video en el que se le ve dando hachazos a un tronco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Empieza la tercera semana de entrenamiento de Floyd Mayweather Jr. para la pelea del 2 de mayo contra Manny Pacquiao.

El estadounidense ya demostró que siempre se "raja" cuando entrena. Antes lo vimos noqueando a su  sparring en el gimnasio, salir a correr y ahora innova cortando leña, al mismo estilo de la película Rocky Balboa.

Sí, mediante su cuenta de Instagram, el pugilista dio a conocer un video en el que se le ve dando hachazos a un tronco, similar al entrenamiento que realiza Silvester Stallone en la película Rocky IV.

LO QUE DEBES SABER

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se verán las caras el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

La pelea tiene una bolsa de 250 millones de dólares que se repartirán los dos púgiles. Los promotores esperan lograr los mayores ingresos económicos en la historia del boxeo.

www.themoneyteam.com

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA