Twitter

El club nocturno Deja Vu se unió a la fiebre de la "Pelea del Siglo" entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, y acaba de hacer una tentadora oferta al que resulte ganador: bailes gratis para toda la vida.

No, no es una broma. ABC News acaba de dar a conocer que el vencedor no solo tendrá un premio que superará los 100 millones de dólares enganancias, sino también "strippers" de por vida sin gastar un solo centavo.

Pero la oferta de festejo no sólo incluye a las bailarinas, también una gold-plated Dom Perignon que tiene un costo mínimo, dependiendo de la edición, de 11,200 dólares por botella.

Por si fuera poco, cuatro de las "strippers" se tatuarán el nombre del ganador.

EL FANÁTICO TAMBIÉN GANA

No todo es en pro de los peleadores, también al fanático lo pretenden consentir. Un burdel cercano a Las Vegas ofrece "el paquete del siglo" que incluye hospedaje, transportación, dos boletos para el combate y sus servicios por 100 mil dólares.

"La pelea Mayweather-Pacquiao es un gran acontecimiento para el turismo de La Vegas y, sin duda, atrae más turismo de lo habitual", explicó el dueño del lugar.

Cabe señalar que el duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se desarrollará este 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.