La bella Antonella Roccuzzo viajó a Londres al lado de Lionel Messi para el Barcelona vs. Arsenal y vivió un emocionante reencuentro que capturó en esta foto
Barcelona visitará al Arsenal este martes por los octavos de final de la Champions League 2015-16. Para este partido, Lionel Messi viajó a Londres acompañado por su novia, la bella Antonella Roccuzzo. Ella aprovechó la ocasión para reencontrarse con Daniella Seaman, su mejor amiga y pareja de Cesc Fabregas, futbolista del Chelsea.
Ambas mujeres se hicieron muy amigas durante el tiempo en que sus parejas jugadron juntos en el Barcelona (2011-14), pero se separaron cuando el mediocampistas dejó el Camp Nou para volver a Londres y fichar por el Chelsea. Desde entonces, ambas suelen mandarse enigmáticos mensajes en Instagram y aprovechan toda ocasión para pasar tiempo juntas a pesar de la distancia.
"Cuando la distancia no importa, ¡te quiero mucho!" escribió la novia de Lionel Messi, quien se ha convertido para muchos en la pareja más atractiva del mundo del fútbol gracias a sus fotos en redes sociales. La amistad entre ambas fue tal que se especuló que en algún momento se especuló que el crack argentino podría ir al Chelsea para que su pareja esté más cerca a su mejor amiga.
Antonella Roccuzzo no deja de hacer noticia con sus publicaciones en Instagram. Ella y el crack del Barcelona celebraron San Valentín con una atrevida foto y solo este lunes, la bella rosarina publicó una tierna foto con el miembro más reciente de su familia: su dogo de Burdeos.