Tras los Juegos Olímpicos, Usain Bolt celebró su cumpleaños 30 con una misteriosa estudiante, después en una fiesta en Río y luego con más mujeres en Londres.
Al hombre más rápido del mundo no hay quien lo detenga cuando quiere festejar. Tras ganar tres medallas de oro en Río 2016, el atleta jamaiquino festejó su cumpleaños 30 (21 de agosto) con diversas mujeres. Primero con Jady Duarte, la exesposa de un narcotraficante de una favela de Brasil quien filtró fotos de ambos en la cama. Luego en la discoteca ‘All in’ en Barra de Tijuca besando a una misteriosa joven. Finalmente en un exclusivo bar en Londres acompañado de dos mujeres. El ‘Rayo’ mantiene una relación sentimental desde hace dos años con su compatriota Kasi Bennett.
Con Jady Duarte en la cama – Usain Bolt (30) protagonizó unas fotografías en donde se ve muy cariñoso con una mujer brasileña. La chica se llama Jady Duarte (20 años) y en las últimas horas se reveló que es la viuda de Douglas Donato Pereira, uno de los narcos más conocidos de la favela Faz Quem Quer Slum de Río de Janeiro. La prensa brasileña informó que la joven brasileña estuvo casada con 'Diná Terror' y tuvo dos hijos. “En ese momento no lo reconocí, porque habían muchos jamaiquinos que se parecían mucho entre sí”, manifestó ella.
Con una misteriosa joven en Río – Horas después de filtrarse las fotos de Bolt y Jady Duarte en las redes sociales, Daily Mail publicó imágenes del ‘Rayo’ en la discoteca ‘All in’ de Barra de Tijuca en Río de Janeiro besando a una misteriosa mujer. Según el medio inglés, el jamaiquino llegó a la zona VIP del local con otros compatriotas suyos donde gastó hasta mil euros en una sola noche. En la misma noche, apareció un video de él bailando con otra mujer el ‘twerking’.
Con dos mujeres en Londres – Cuando todo el mundo esperaba ver a Usain Bolt en la Ceremonia de Clausura de Río 2016, Daily Mail publicó más fotos del ‘Rayo’ en un club nocturno de Londres llamado Soho Cirque Le Soir. Allí, el jamaiquino bebió shots y champán hasta altas horas de la madrugada. Finalmente regresó a su hotel en una lujosa limosina acompañado de dos misteriosas mujeres.




















Video recomendado
Comparte esta noticia