Gareth Bale le propuso matrimonio a su novia Emma Rhys-Jones

El jugador del Real Madrid aprovechó sus vacaciones para proponerle matrimonio a su novia con quien se conocieron desde la infancia.

Algunos jugadores siguen de vacaciones tras la ardua temporada que tuvieron en sus clubes y con su selección en distintos torneos continentales. Este es el caso de Gareth Bale (27 años), el extremo de Real Madrid sigue disfrutando los pocos días libres que le quedan para pasarlo junto a su familia antes de iniciar la pretemporada junto con el club de ‘La Casa Blanca’.

El sí - Con el motivo del cumpleaños de Gareth Bale, el galés le propuso matrimonio a su novia, Emma Rhys-Jones con quien comparten una conmovedora historia de amor desde los once años. Este acontecimiento se dio el último fin de semana y las fotos de acerca de la pedida fueron subidas a la red social de Instagram del extremo, mostrando el anillo de compromiso.

Hijos - Gareth Bale tiene dos hijas con Emma Rhys-Jones. Alba Violet de 4 años, con quien se le vio disfrutando de un grato momento en la Eurocopa Francia 2016, y la última nacida este año, Nava Valentina. Como bien declaró su próxima esposa, el extremo es un padre ejemplar sin vicios como el alcohol o los cigarros.

Futuro - Gareth Bale se reincorporará en los próximos días a la pretemporada del Real Madrid, preparación que servirá para afrontar La Liga de España y la Copa del Rey. Asimismo, el galés está en la obligación de destacar en el ataque ‘Blanco’ y defender el título de Champions League ganada la temporada pasada ante el Atlético de Madrid.


¿Qué opinas?