Gladys Tejeda (30 años) demostró su habilidad para el baile en el programa 'El gran show' en donde fue invitada para apoyar un caso social. La atleta peruana dejó de lado su usual vestimenta deportiva para aparecer maquillada y con un vestido que hacía notar mejor sus movimientos en el baile. La fondista bailó un mix de huayno y cumbia y terminó su participación levantando la bandera del Perú lo que generó los aplausos de todos los asistentes.

Heroína - "Gracias por la oportunidad, es la segunda vez que vengo. Es un desafío que hago con mucho cariño", mencionó la atleta peruana quien ya había pisado el set cuando fue homenajeada por ganar la medalla de oro en la maratón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Con el baile de Gladys Tejeda la niña a la que apoyaba recibió 20 mil soles para sus cuidados médicos pues sufrió la amputación de piernas y manos. 

Campeona- Gladys Tejeda fue una de las mejores deportistas peruanas en los Juegos Olímpicos Río 2016 y logró ubicarse en el puesto 15 de la maratón femenina. La atleta peruana fue la primera deportista Latinoamericana en llegar a la meta y pese a que no ganó alguna medalla recibió el apoyo y la admiración de muchos peruanos.


Sepa más:
¿Qué opinas?