Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Jefferson Farfán: Adriano anotó golazo por el Cantolao en Hungría

El hijo de Jefferson Farfán marcó un golazo con el Cantolao en Hungría | Fuente: YouTube

Adriano Farfán, hijo de la ‘Foquita’ marcó un golazo en la gira de la Academia Cantolao en la gira de Hungría.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El hijo del delantero peruano Jefferson Farfán (31 años) anotó un golazo en la gira de la Academia Cantolao por Hungría. Adriano Farfán, quien pertenece a la categoría 2008 de la sede Monterrico, convirtió el único gol del partido en la gran final del Youth Football Festival. El equipo dirigido por el profesor Victor Hugo Melgar Prada logró un nuevo campeonato con el hijo de la ‘Foquita’ como una de las figuras.

¿El hijo de Jefferson Farfán tiene condiciones? – No es la primera vez que el hijo de la ‘Foquita’ muestra su buen nivel en un campeonato de menores. ‘Adrianito’ fue el goleador de la Copa Afim Apertura 2015. Con tan solo 7 años, se muestra como un jugador talentoso y letal frente al arco: en el torneo mencionado, logró marcar 12 goles en el certamen.

Jefferson Farfán hizo menores en Deportivo Municipal y luego pasó al Alianza Lima.
Jefferson Farfán hizo menores en Deportivo Municipal y luego pasó al Alianza Lima. | Fuente: La10.pe
Jefferson Farfán se encuentra en Holanda haciendo pretemporada con el Al Jazira.
Jefferson Farfán se encuentra en Holanda haciendo pretemporada con el Al Jazira. | Fuente: Afp


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA