Jonathan Maicelo fue detenido por la policía al manejar moto sin casco

Jonathan Maicelo es conocido por sus grandes hazañas en el box; sin embargo, esta vez fue noticia por ser intervenido por la policía.
Jonathan Maicelo fue detenido por la policía. | Fuente: Twitter

Jonathan Maicelo esta vez no es noticia por sus acciones deportivas. El boxeador nacional fue detenido por la policía cuando se desplazaba en su moto con su manager Milena Zárate. La policía intervino al deportista porque viajaba sin casco y eso está prohibido por la ley. Maicelo se mostró tranquilo y obedeció las indicaciones de la policía.

Estaba en falta – Los oficiales tuvieron que perseguir unas cuadras al boxeador creyendo que se daría a la fuga; sin embargo Maicelo explicó que no paró porque no había oído a los policías por la bulla que hace el motor de su motocicleta.

Personas malas y gente buena NO a todos se les mide con la misma vara ...hay gente de saco y corbata q son mas choros ..mira a los políticos... #ElGalloMasGallo no cree en huevones Representaciones TecniMotor RTM hyosung 650

Posted by Jonathan Maicelo on lunes, 30 de mayo de 2016

Será sancionado – Jonathan Maicelo es un personaje público pero al momento de las sanciones todos somos iguales. Según el reglamento de tránsito la multa por no utilizar caso es de 296 soles, además se restan 20 puntos al record del conductor. Hasta el momento no se conoce si el boxeador del Callao fue multado.

Reincidente – Es la segunda vez que Jonathan Maicelo es detenido por manejar sin casco. En el 2013 fue detenido por la policía ya que no usaba casco y su moto no tenía placa. En aquella ocasión el boxeador no fue sancionado y solo brindó su manifestación en una comisaría. 

Sepa más:
¿Qué opinas?