Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Sigue sumando: Taekwondo peruano ganó dos medallas de oro en los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024

Perú suma seis medallas de oro en los Juegos Bolivariano 2024.
Perú suma seis medallas de oro en los Juegos Bolivariano 2024. | Fuente: IPD | Fotógrafo: Jorge Daniel Roa Quispe

Carmela de la Barra y el equipo de poomsae freestyle masculino subieron a lo más alto del podio en los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La delegación peruana con el pie derecho el cuarto día de competencias de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024. Y es que nuestro país ganó dos medallas de oro en taekwondo, lo que significó llegar a las seis preseas doradas en el medallero general.

El primer oro lo consiguió Carmela de la Barra, integrante del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), que se impuso en la final de la modalidad poomsae tradicional individual femenino a la colombiana Daniela Quirama con un puntaje de 8.270 sobre los 8.065 de su rival.

Mientras que el segundo triunfo fue a través del equipo de poomsae freestyle masculino, conformado por Sebastián Guzmán, Mateo Argomedo y José Carrasco, con un puntaje de 7.970. El trío terminó en la cima del podio por delante de Ecuador (7.470) y Colombia (7.000).

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Medalla de oro de Perú en los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024

  • Jessica Mendoza – Billar (Carambola tres bandas)
  • Hernán Viera – Levantamiento de pesas (-109 kg)
  • Jovana de la Cruz – Atletismo (Cross Country)
  • Walter Nina – Atletismo (Cross Country)
  • Carmela de la Barra – Taekwondo (Poomsae tradicional individual)
  • Equipo Poomsae Freestyle masculino – Taekwondo
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
El Club de la Green Card

Billetes de 2 dólares que podrían valer una fortuna

Algunos billetes de dos dólares pueden valer miles en el mercado de coleccionistas. Aprende a identificar los años, sellos y características que convierten un billete común en un verdadero tesoro. ¡Revisa tus billetes, podrías tener una joya numismática!

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA