Jugadores del Valencia imitan foto del Real Madrid en campo del Barcelona

Barcelona cayó de local ante el Valencia y perdió la gran posibilidad de tomar distancia en el primer lugar de la Liga BBVA.
Jugadores del Real Madrid después de vencer al Barcelona en el Camp Nou.

Valencia venció por 2-1 al Barcelona en la fecha 33 de la Liga BBVA, los jugadores del cuadro che imitaron el festejo del Real Madrid luego de ganar el Clásico de España el pasado 2 de abril y que inmortalizaron en una foto que se hizo viral en las redes sociales.

El cuadro che no se olvidó de ningún detalle en la postal. Aymen Abdennour, por ejemplo, aparece imitando a Cristiano Ronaldo y sus músculos. Además, los jugadores mostraron orgullosos una camiseta del ruso Denis Cheryshev, quien en un partido pasado el Camp Nou se burló de él por un triste episodio en la Copa del Rey.

Por si no fuera mucha 'venganza' a Cheryshev, la cuenta en Twiter del Valencia también mandó un mensaje irónico.

Este resultado vuelve a abrir la Liga Española, en donde el Barcelona empata en la punta con el Atlético de Madrid, ambos con 76 unidades, mientras el Real Madrid quedó con 75 puntos. A falta de cinco jornadas para el final del campeonato cualquier cosa podría pasar.

Valencia se sigue alejando de los últimos lugares y se cologa en el puesto 11 con 40 puntos. Con esta victoria ‘limpia’ la mala campaña que ha venido teniendo durante todo el campeonato, en donde peligraba con el descenso.

¿Qué opinas?