Es uno de los principales jugadores de los New Jersey Nets de la NBA y de los más envidiados en el planeta. Conozca al hombre que mañana se convertirá en esposo de la afamada diva estadounidense.
Kris Nathan Humphries se convertirá desde este sábado en uno de los hombres más envidiados del planeta y no precisamente por su rendimiento en la NBA, sino más bien porque llevará al altar a la espectacular modelo Kim Kardashian.
Nacido el 6 de febrero de 1985 en Minneapolis, Minnesota; Kris es uno de los jugadores más destacados en los New Jersey Nets.
Tras dos temporadas en los Jazz, fue traspasado el 8 de junio de 2006 a Toronto Raptors y ayudó a los canadienses a cosechar el título de división y acceder a playoffs, donde caerían en primera ronda ante New Jersey Nets.
El 9 de julio de 2009, Humphries fue traspasado a Dallas Mavericks de donde partiría el 11 de enero de 2010 para incorporarse a New Jersey Nets junto con Shawne Williams a cambio de Eduardo Nájera.
Para Kardashian será su segundo matrimonio, Humphries llega como debutante a una ceremonia hecha para la televisión que será una celebración fastuosa del amor, la devoción y la promoción de productos.
El esperado acontecimiento tendrá lugar en una finca en el exclusivo balneario de Montecito, cerca de Santa Bárbara, California.