La broma de Ronaldinho que convenció a Ibrahimovic para fichar por el Milan

El delantero sueco contó una anécdota cuando quería irse del Barcelona y Ronaldinho le ayudó a tomar la decisión de regresar a Italia.
a

Zlatan Ibrahimovic (37 años) publicó su autobiografía y en una parte recuerda de los difíciles momentos que pasó en Barcelona. El delantero sueco sabía que su futuro estaba lejos del club catalán y comenzaba a escuchar propuestas. En el 2010 'Ibra' disputaba el torneo Joan Gamper y jugarían contra Milan quien en ese tiempo era equipo de Ronaldinho. El crack brasileño era una leyenda para el equipo azulgrana y se metió a los vestuarios de su ex equipo para saludar a sus compañeros y en su particular tono bromista le dijo a Zlatan: "Apúrate porque a mí me ha tocado llevarte a Italia".

Rompió el hielo - Ibrahimovic se rio de lo dicho por 'Dinho' pero al finalizar el partido los referentes del Milan como Andrea Pirlo, Genaro Gatusso y Clarence Seedorf le dijeron lo mismo pero en un tono más serio. La historia ya se conoce, el máximo goleador de la Selección de Suecia llegó al Milan en la temporada 2010-2011 y recobraría el protagonismo que necesitaba.

s

Mal paso - El actual jugador del Manchester United acusa a Pep Guardiola de su mala experiencia en el club catalán. A pesar de no lograr el protagonismo que se esperaba, Zlatan ganó dos Supercopas de España y una Liga Española.

Compañero - Zlatan Ibrahimovic jugó una temporada (2010-2011) al lado de Ronaldinho, luego de esto 'R10' regresó a su país para jugar por el Flamengo. El ganador del Balón de Oro es conocido por su carisma dentro y fuera del terreno de juego y una de sus bromas fue suficiente para convencer al veterano goleador de tomar una decisión. 


¿Qué opinas?